Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Paradas, A. R.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:24:27Z
dc.date.available2021-07-17T21:24:27Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifierhttps://revistas.uma.es/index.php/NEIJ/article/view/5213
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46912
dc.description.abstractMediante el presente estudio, hemos pretendido analizar el grado de felicidad de los estudiantes del Grado de Historia de la Universidad de Málaga en tres niveles diferentes. Por un lado, su propio grado de felicidad personal, a nivel general. En segundo lugar hemos querido profundizar en el grado de satisfacción que tienen los alumnos al estudiar Historia, y si están contentos con la formación recibida. Finalmente, hemos profundizado en saber si los alumnos que estudian historia, son más felices que aquellos que no la estudian. ¿El desarrollo de la conciencia histórica, hace que las personas sean más felices?
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo de Investigación de Innovación y Desarrollo Educativo Inclusivo (IDEI)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento-NoComercial- 4.0.
dc.subjectEnseñanza de la historia
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subject.classificationEducación
dc.titleLa felicidad en entornos de aprendizaje humanísticos: el caso del Grado de Historia de la Universidad de Málaga
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uma.es/index.php/NEIJ/article/view/5213/5083


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record