Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArdit Giménez, A.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:24:12Z
dc.date.available2021-07-17T21:24:12Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.24310/IJNE2.1.2019.6556
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46894
dc.description.abstractSe describe cómo se llevó a cabo la entrada al campo de investigación desde acciones y miradas que aportan la pedagogía sistémica y la etnografía. Tras la demanda recibida del claustro para realizar una formación sobre pedagogía sistémica en el Centro Rural Agrupado Peña Escabia, situado en la provincia de Castellón; se da comienzo a una investigación en la que participan el claustro, familias, personal no docente, y alumnado. A partir de la observación participante y la consecuente producción de datos.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo de Investigación de Innovación y Desarrollo Educativo Inclusivo (IDEI)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento-NoComercial- 4.0.
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleSinergias entre pedagogía sistémicay método etnográfico en el trabajo de campo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uma.es/index.php/NEIJ/article/view/6556


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE