dc.contributor.author | Ardit Giménez, A. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:24:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:24:12Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24310/IJNE2.1.2019.6556 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46894 | |
dc.description.abstract | Se describe cómo se llevó a cabo la entrada al campo de investigación desde acciones y miradas que aportan la pedagogía sistémica y la etnografía. Tras la demanda recibida del claustro para realizar una formación sobre pedagogía sistémica en el Centro Rural Agrupado Peña Escabia, situado en la provincia de Castellón; se da comienzo a una investigación en la que participan el claustro, familias, personal no docente, y alumnado. A partir de la observación participante y la consecuente producción de datos. | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Grupo de Investigación de Innovación y Desarrollo Educativo Inclusivo (IDEI) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons Reconocimiento-NoComercial- 4.0. | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Sinergias entre pedagogía sistémicay método etnográfico en el trabajo de campo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uma.es/index.php/NEIJ/article/view/6556 | |