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dc.contributor.authorCubillos Agudelo, Y. C.
dc.coverage.spatialBogota D.C.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:24:11Z
dc.date.available2021-07-17T21:24:11Z
dc.date.issued2015-10-07
dc.identifierhttps://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/8348/TESIS%20ENTREGA%2029%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46893
dc.description.abstractLa presente investigación se enfoca en identificar el aporte de la Pedagogía Sistémica en el abordaje de los problemas de conducta presentes en los estudiantes de grado tercero del colegio Misael Pastrana Borrero, que son generados por conflictos familiares y dificultades en las prácticas de crianza ya que los problemas de conducta que se presentan en la etapa escolar en su mayoría afectan el rendimiento escolar y el proceso de socialización de los niñas y niñas. Esta problemática fue analizada desde el enfoque de la Pedagogía Sistémica; la cual permitió identificar que ante estos problemas de conducta de los niños convergen múltiples causas; los conflictos familiares y prácticas de crianza resultan siendo los más relevantes.
dc.format.extent127 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAPROXIMACIÓN DE LA PEDAGOGÍA SISTÉMICA EN EL ABORDAJE DE LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA
dc.typeTesis de maestría
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/8348/TESIS%20ENTREGA%2029%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y


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