dc.contributor.author | Cubillos Agudelo, Y. C. | |
dc.coverage.spatial | Bogota D.C. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:24:11Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:24:11Z | |
dc.date.issued | 2015-10-07 | |
dc.identifier | https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/8348/TESIS%20ENTREGA%2029%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46893 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se enfoca en identificar el aporte de la Pedagogía Sistémica en el abordaje de los problemas de conducta presentes en los estudiantes de grado tercero del colegio Misael Pastrana Borrero, que son generados por conflictos familiares y dificultades en las prácticas de crianza ya que los problemas de conducta que se presentan en la etapa escolar en su mayoría afectan el rendimiento escolar y el proceso de socialización de los niñas y niñas. Esta problemática fue analizada desde el enfoque de la Pedagogía Sistémica; la cual permitió identificar que ante estos problemas de conducta de los niños convergen múltiples causas; los conflictos familiares y prácticas de crianza resultan siendo los más relevantes. | |
dc.format.extent | 127 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | APROXIMACIÓN DE LA PEDAGOGÍA SISTÉMICA EN EL ABORDAJE DE LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/8348/TESIS%20ENTREGA%2029%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |