Show simple item record

dc.contributor.authorSuárez, N.
dc.contributor.authorJiménez, J. E.
dc.contributor.authorRodríguez, C.
dc.contributor.authorGuzmán, R.
dc.contributor.authorO’Shanahan, I.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:24:00Z
dc.date.available2021-07-17T21:24:00Z
dc.date.issued2013-05-17
dc.identifierhttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/97.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46880
dc.description.abstractEl trabajo que aquí se presenta tiene por objetivo averiguar las teorías que se han generado sobre el proceso de la enseñanza de la lectura desde una perspectiva socio-histórica, así como elaborar los enunciados que conformarán un cuestionario representacional
dc.format.extent16 pp.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Laguna
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectActualización de conocimientos
dc.subjectFormación profesional y Método de Formación
dc.subjectLectura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLas teorías sobre la enseñanza de la lectura desde una perspectiva socio-histórica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/97.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record