dc.contributor.author | Rendón Huerta Barrera, T. J. | |
dc.coverage.spatial | Guanajuato, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:23:38Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:23:38Z | |
dc.date.issued | 2016-02-01 | |
dc.identifier | http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/194/854 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46854 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como objeto de estudio el servicio público de educación básica en México como derecho fundamental, desde la perspectiva del Derecho administrativo. Para ello ofrece tanto una aproximación al estudio de la escuela mexicana, como a las bases institucionales del sistema educativo actual; explora los fundamentos constitucionales, el marco normativo y los principales problemas de la educación básica. | |
dc.format.extent | (421-441), 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons 4.0 (CC BY) | |
dc.subject | Derecho a la educación | |
dc.subject | Política educacional | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | El servicio público de educación básica en México 1 | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/194/854 | |