dc.contributor.author | Villafuerte Holguín, J. S. | |
dc.contributor.author | Alonzo Rezabala, M. E. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:23:34Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:23:34Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/1908/1224 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46850 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo socializar una experiencia que hace uso de las pantallas táctiles en adaptaciones curriculares para enseñar inglés mediante el juego a niños y niñas que presentan el trastorno por déficit de atención. Mediante una investigación-acción, validamos siete adaptaciones curriculares diseñadas para la adquisición de vocabulario en inglés como lengua extranjera. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject | Inglés | |
dc.subject | Juego educativo | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.subject.classification | Lenguas | |
dc.title | Pantallas táctiles y enseñanza del inglés a niños con trastorno por déficit de atención: prácticas idiomáticas y juegos recreativos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/1908/1224 | |