Show simple item record

dc.contributor.authorVillafuerte Holguín, J. S.
dc.contributor.authorAlonzo Rezabala, M. E.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:23:34Z
dc.date.available2021-07-17T21:23:34Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/1908/1224
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46850
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo socializar una experiencia que hace uso de las pantallas táctiles en adaptaciones curriculares para enseñar inglés mediante el juego a niños y niñas que presentan el trastorno por déficit de atención. Mediante una investigación-acción, validamos siete adaptaciones curriculares diseñadas para la adquisición de vocabulario en inglés como lengua extranjera.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectInglés
dc.subjectJuego educativo
dc.subject.classificationEducación
dc.subject.classificationLenguas
dc.titlePantallas táctiles y enseñanza del inglés a niños con trastorno por déficit de atención: prácticas idiomáticas y juegos recreativos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/1908/1224


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record