Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez Moguel, A.
dc.contributor.authorBarrera Sánchez, O.
dc.contributor.authorAguilar Ibarra, M. C.
dc.contributor.authorVázquez Muñoz, M.
dc.contributor.authorContreras Bravo, C.
dc.contributor.authorZúñiga García, M.
dc.contributor.authorCárdenas Camacho, C.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:23:33Z
dc.date.available2021-07-17T21:23:33Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifierhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/01/P1D312.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46848
dc.description.abstractEl presente informe permite a los docentes conocer los aprendizajes que logran los niños de tercero de preescolar, a partir de los resultados de la aplicación de las pruebas nacionales de evaluación del aprendizaje de Lenguaje y Comunicación y Pensamiento matemático, la valoración del logro de los aprendizajes de los alumnos es uno de los componentes centrales del derecho a la educación.
dc.format.extent99 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherINEE
dc.rightsSe autoriza su reproducción parcial o total por cualquier sistema mecánico o electrónico para fines no comerciales y citando la fuente
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectParticipación del profesor
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl aprendizaje en preescolar en México. Informe de resultados 2011 lenguaje, comunicación y pensamiento matemático
dc.typeParte de un estudio
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/01/P1D312.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE