dc.contributor.author | Sáenz Sánchez Puga, X. | |
dc.contributor.author | Sáenz Castro, C. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:23:32Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:23:32Z | |
dc.date.issued | 2011-02-20 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/270/256 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46847 | |
dc.description.abstract | El presente artículo tiene como objetivo mostrar al docente como apoyar al alumno para desarrollar y resolver algunos problemas matemáticos en el aula y en la vida cotidiana, a través de sencillas actividades, estrategias y resolución de ejercicios relacionados con el espacio , el número natural y la geometría. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Licencia General Pública de GNU | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | ¿Matemáticas para la vida o matemáticas para la escuela en educación infantil? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/270/256 | |