Show simple item record

dc.contributor.authorCosta Rico, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:23:27Z
dc.date.available2021-07-17T21:23:27Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifierhttp://institucional.us.es/revistas/cuestiones/19/4Costa.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46841
dc.description.abstractAhora que estamos en puertas de una reforma de la estructura general de las titulaciones universitarias y de una revisión de los contenidos, metodologías, objetivos y finalidades de la formación universitaria, bueno es que nos pregun- temos, una vez más, por el lugar donde estamos y hacia dónde nos dirigimos en cuanto a la específica formación del profesorado que va a tener la responsabilidad educativa y pedagógica en el conjunto de los niveles y etapas de educación básica y previa a la “educación superior”
dc.description.sponsorshipsecretariado de publicaciones universidad de sevilla
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.title¿Formar educadores competentes o “profesionales con competencias”?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://institucional.us.es/revistas/cuestiones/19/4Costa.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto