dc.contributor.author | Costa Rico, A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:23:27Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:23:27Z | |
dc.date.issued | 2009-01-01 | |
dc.identifier | http://institucional.us.es/revistas/cuestiones/19/4Costa.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46841 | |
dc.description.abstract | Ahora que estamos en puertas de una reforma de la estructura general de las titulaciones universitarias y de una revisión de los contenidos, metodologías, objetivos y finalidades de la formación universitaria, bueno es que nos pregun-
temos, una vez más, por el lugar donde estamos y hacia dónde nos dirigimos en cuanto a la específica formación del profesorado que va a tener la responsabilidad educativa y pedagógica en el conjunto de los niveles y etapas de educación básica y previa a la “educación superior” | |
dc.description.sponsorship | secretariado de publicaciones universidad de sevilla | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Formación del personal docente | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | ¿Formar educadores competentes o “profesionales con competencias”? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://institucional.us.es/revistas/cuestiones/19/4Costa.pdf | |