dc.contributor.author | Uriarte Arciniega, J. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:23:19Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:23:19Z | |
dc.date.issued | 2005-01-01 | |
dc.identifier | ISSN: 1136-1034 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46832 | |
dc.description.abstract | La resiliencia ha introducido una perspectiva diferente tanto en el ámbito de la psicopatología como en el de la educación al confiar más en la fortaleza de las personas y en sus posibilidades de realizar cambios positivos. Este enfoque está más próximo a modelos dinámicos e interactivos del desarrollo que a modelos unidireccionales. | |
dc.description.sponsorship | Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Psicodidáctica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Desastre | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Resiliencia | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La resiliencia. Una nueva perspectiva en psicopatología del desarrollo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/190/186 | |