Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLopera Zuluaga, E. C.
dc.coverage.spatialMedellín, Colombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:23:07Z
dc.date.available2021-07-17T21:23:07Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_018/13084
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46817
dc.description.abstractAnaliza réplicas ciudadanas a estrategia del Ministerio de Educación colombiano de educación a distancia. Se clasificaron en tres categorías: acceso, curriculares, exhortaciones. Reflexiona sobre desigualdad educativa en tiempos de Covid-19 y homogeneidad de políticas ante la emergencia, entre otros.
dc.language.isoes
dc.publisherCátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid/Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 4.0 España
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleRéplicas en Redes Sociales que Denuncian Desigualdades de la Estrategia #AprenderDigial en Tiempos de Covid-19
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_018/13084


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE