Mostrar el registro sencillo del RDE
Réplicas en Redes Sociales que Denuncian Desigualdades de la Estrategia #AprenderDigial en Tiempos de Covid-19
dc.contributor.author | Lopera Zuluaga, E. C. | |
dc.coverage.spatial | Medellín, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:23:07Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:23:07Z | |
dc.date.issued | 2020-12-15 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_018/13084 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46817 | |
dc.description.abstract | Analiza réplicas ciudadanas a estrategia del Ministerio de Educación colombiano de educación a distancia. Se clasificaron en tres categorías: acceso, curriculares, exhortaciones. Reflexiona sobre desigualdad educativa en tiempos de Covid-19 y homogeneidad de políticas ante la emergencia, entre otros. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid/Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND 4.0 España | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject | Derecho a la educación | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Réplicas en Redes Sociales que Denuncian Desigualdades de la Estrategia #AprenderDigial en Tiempos de Covid-19 | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_018/13084 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |