Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAparecida Garcia, C.
dc.contributor.authorMeneguci, J.
dc.contributor.authorLara da Silveira Zaghi, F. H.
dc.contributor.authorDamião, R.
dc.contributor.authorRovigati Simões, R. M.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:23:04Z
dc.date.available2021-07-17T21:23:04Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46813
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo presentar el estado del arte de estudios que utilizaran la metodología investigación-acción en la educación física escolar.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Universitario de Educación Física y Deporte de la Universidad de Antioquia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectDeporte
dc.subjectEducación física
dc.subjectEspacio de juegos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleActividad física y percepción de esfuerzo por género en educación física y recreo de escolares mexicanos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/educacionfisicaydeporte/article/view/17939/20791315


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto