Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorChavarría González, M. C.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:23:01Z
dc.date.available2021-07-17T21:23:01Z
dc.date.issued2011-08-05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46810
dc.description.abstractSe discute la dicotomía cuantitativo/cualitativo desde la perspectiva de paradigmas, con el fin de contribuir a un cuestionamiento más amplio que aporte a la reflexión sobre el abordaje de teoría y método en los planteamientos y en la enseñanza de la indagación social.
dc.description.sponsorshipActualidades en Psicología, Escuela Psicología, Instituto de investigaciones Psicológicas, Universidad de Costa Rica
dc.format.extent35 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectInvestigación histórica
dc.subjectInvestigación cultural
dc.subjectInvestigación social
dc.subject.classificationCiencias sociales
dc.titleLa dicotomía cuantitativo/cualitativo, falsos dilemas en la investigación social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/70/pdf_56


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto