dc.contributor.author | Chavarría González, M. C. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:23:01Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:23:01Z | |
dc.date.issued | 2011-08-05 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46810 | |
dc.description.abstract | Se discute la dicotomía cuantitativo/cualitativo desde la perspectiva de paradigmas, con el fin de contribuir a un cuestionamiento más amplio que aporte a la reflexión sobre el abordaje de teoría y método en los planteamientos y en la enseñanza de la indagación social. | |
dc.description.sponsorship | Actualidades en Psicología, Escuela Psicología, Instituto de investigaciones Psicológicas, Universidad de Costa Rica | |
dc.format.extent | 35 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Actualidades en Psicología | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Investigación histórica | |
dc.subject | Investigación cultural | |
dc.subject | Investigación social | |
dc.subject.classification | Ciencias sociales | |
dc.title | La dicotomía cuantitativo/cualitativo, falsos dilemas en la investigación social | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/70/pdf_56 | |