Show simple item record

dc.contributor.authorGariglio, J. A.
dc.coverage.spatialBrasil
dc.date.accessioned2021-07-17T21:22:57Z
dc.date.available2021-07-17T21:22:57Z
dc.date.issued2009-12-23
dc.identifierISSN 2179-3255
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46805
dc.description.abstractEl texto presenta los resultados de un estudio que tuvo como uno de sus objetivos el análisis y la discusión del rol ocupado por los contenidos disciplinares, pedagógicos y prácticos, transmitidos durante la formación inicial, en el proceso de constitución de la identidad de tres profesores de Educación Física.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRev. Bras. Sports Science (Impr.) Vol.32 no.2-4 Porto Alegre Dic. 2010
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación física
dc.subjectDeporte
dc.subjectEducación sanitaria
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEl papel de los estudios de grado en la constitución de la constitución profesional de la identidad profesional de los docentes de educación física
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.1590/S0101-32892010000200002


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record