dc.contributor.author | Gariglio, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Brasil | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:22:57Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:22:57Z | |
dc.date.issued | 2009-12-23 | |
dc.identifier | ISSN 2179-3255 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46805 | |
dc.description.abstract | El texto presenta los resultados de un estudio que tuvo como uno de sus objetivos el análisis y la discusión del rol ocupado por los contenidos disciplinares, pedagógicos y prácticos, transmitidos durante la formación inicial, en el proceso de constitución de la identidad de tres profesores de Educación Física. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Rev. Bras. Sports Science (Impr.) Vol.32 no.2-4 Porto Alegre Dic. 2010 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Educación física | |
dc.subject | Deporte | |
dc.subject | Educación sanitaria | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | El papel de los estudios de grado en la constitución de la constitución profesional de la identidad profesional de los docentes de educación física | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.1590/S0101-32892010000200002 | |