dc.contributor.author | Montenegro, S. | |
dc.contributor.author | Raya, E. | |
dc.contributor.author | Navaridas, F. | |
dc.coverage.spatial | La Rioja, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:22:55Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:22:55Z | |
dc.date.issued | 2020-12-14 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_017/13082 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46803 | |
dc.description.abstract | Analizar impacto de brecha digital en logro de resultados de aprendizaje. Resultado indican que cumplimiento de objetivos académicos tiene relación directa, aunque no explican todo el fenómeno, con acceso a TIC y nivel adquisitivo de familias. Factores sociales, culturales y de gobierno también influyen. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid/Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND 4.0 España | |
dc.subject | Sociología de la educación | |
dc.subject | Psicología del niño | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid-19 | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_017/13082 | |