Show simple item record

dc.contributor.authorMontenegro, S.
dc.contributor.authorRaya, E.
dc.contributor.authorNavaridas, F.
dc.coverage.spatialLa Rioja, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:22:55Z
dc.date.available2021-07-17T21:22:55Z
dc.date.issued2020-12-14
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_017/13082
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46803
dc.description.abstractAnalizar impacto de brecha digital en logro de resultados de aprendizaje. Resultado indican que cumplimiento de objetivos académicos tiene relación directa, aunque no explican todo el fenómeno, con acceso a TIC y nivel adquisitivo de familias. Factores sociales, culturales y de gobierno también influyen.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid/Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 4.0 España
dc.subjectSociología de la educación
dc.subjectPsicología del niño
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePercepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid-19
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_017/13082


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record