Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSáez Delgado, F.
dc.contributor.authorOlea González, C.
dc.contributor.authorMella Norambuena, J.
dc.contributor.authorLópez Angulo, Y.
dc.contributor.authorGarcía Vásquez, H.
dc.contributor.authorCobo Rendón, R.
dc.contributor.authorSepúlveda López, F.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:22:53Z
dc.date.available2021-07-17T21:22:53Z
dc.date.issued2020-11-07
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_015/12817
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46800
dc.description.abstractLos objetivos del estudio fueron caracterizar variables psicosociales y académicas en familias de escolares de primaria y secundaria del sur de Chile en aislamiento físico y analizar la salud mental de padres y madres.
dc.description.sponsorshipEsta investigación fue financiada por el Fondo FAA 01/2020 de la Dirección de Investigación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid/Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleCaracterización psicosocial y salud mental en familias de escolares chilenos durante el aislamiento físico por la Covid-19
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_015/12817


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto