Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCáceres Muñoz, J.
dc.contributor.authorJiménez Hernández, A. S.
dc.contributor.authorMartín Sánchez, M.
dc.coverage.spatialExtremadura, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:22:51Z
dc.date.available2021-07-17T21:22:51Z
dc.date.issued2020-07-16
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_011/12478
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46798
dc.description.abstractLa excepcionalidad y la emergenciaha influido en diversos sectores y ámbitos de la vida social e institucional de los sereshumanos como el sanitario, económico, político o educativo. El objetivo de esteestudio es ofrecer una perspectiva internacional sobre el proceso de cierre de escuelas y sus consecuencias educativo-sociales a través de las percepciones de informantes clave.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid/Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleCierre de escuelas y desigualdad socioeducativa en tiempos del Covid-19. Una investigación exploratoria en clave internacional
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_011/12478


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto