dc.contributor.author | Cáceres Muñoz, J. | |
dc.contributor.author | Jiménez Hernández, A. S. | |
dc.contributor.author | Martín Sánchez, M. | |
dc.coverage.spatial | Extremadura, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:22:51Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:22:51Z | |
dc.date.issued | 2020-07-16 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_011/12478 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46798 | |
dc.description.abstract | La excepcionalidad y la emergenciaha influido en diversos sectores y ámbitos de la vida social e institucional de los sereshumanos como el sanitario, económico, político o educativo. El objetivo de esteestudio es ofrecer una perspectiva internacional sobre el proceso de cierre de escuelas y sus consecuencias educativo-sociales a través de las percepciones de informantes clave. | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid/Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject | Derecho a la educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Cierre de escuelas y desigualdad socioeducativa en tiempos del Covid-19. Una investigación exploratoria en clave internacional | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_011/12478 | |