Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Martín, R.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:22:49Z
dc.date.available2021-07-17T21:22:49Z
dc.date.issued2020-07-13
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_007/12452
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46796
dc.description.abstractLa crisis sanitaria de la Covid-19 que asola el mundo de la actualidad va a traer consecuencias irreversibles para el ámbito de la educación. Es inexcusable, por tanto, que la comunidad educativa, en general, y los profesionales de la educación, en particular, afronten un profundo análisis sobre el cambio de relato pedagógico con el que vamos a tener que construir el futuro.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectTendencia educacional
dc.subjectInnovación educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleReflexiones educativas para el posCovid-19. Recordando el futuro
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_007/12452


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto