dc.contributor.author | López Martín, R. | |
dc.coverage.spatial | Valencia, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:22:49Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:22:49Z | |
dc.date.issued | 2020-07-13 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_007/12452 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46796 | |
dc.description.abstract | La crisis sanitaria de la Covid-19 que asola el mundo de la actualidad va a traer consecuencias irreversibles para el ámbito de la educación. Es inexcusable, por tanto, que la comunidad educativa, en general, y los profesionales de la educación, en particular, afronten un profundo análisis sobre el cambio de relato pedagógico con el que vamos a tener que construir el futuro. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject | Tendencia educacional | |
dc.subject | Innovación educacional | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Reflexiones educativas para el posCovid-19. Recordando el futuro | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_007/12452 | |