Show simple item record

dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, E. J.
dc.contributor.authorGajardo Espinoza, K.
dc.coverage.spatialCastilla y León, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:22:48Z
dc.date.available2021-07-17T21:22:48Z
dc.date.issued2020-07-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46795
dc.description.abstractLas Administraciones Educativas han establecido instrucciones y normativas para regular el fin de curso escolar, su evaluación y el inicio del nuevo curso, ante la situación de suspensión de clases durante el tercer trimestre y el confinamiento en el domicilio de la población, decretado por la pandemia del Covid-19.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTendencia educacional
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectInnovación educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titlePolíticas educativas en tiempos de coronavirus: La confrontación ideológica en España
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_005/12422


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto