Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMérida Martínez, Y.
dc.contributor.authorAcuña Gamboa, L. A.
dc.coverage.spatialChiapas, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:22:28Z
dc.date.available2021-07-17T21:22:28Z
dc.date.issued2020-06-24
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_004/12298
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46770
dc.description.abstractSe evidencian y confrontan los obstáculos regionales (por pobreza, acceso a bienes y rezago educativo) que imposibilitan la óptima implementación de los programas ‘Aprende en Casa’ y ‘Mi Escuela en Casa’. Estos programas educativos no se realizaron para diversas realidades sociales.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Internacional de Educación para la Justicia Social
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 4.0 España
dc.subjectEducación
dc.subjectMéxico
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleCovid-19, Pobreza y Educación en Chiapas: Análisis a los Programas Educativos Emergentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_004/12298


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE