dc.contributor.author | Mérida Martínez, Y. | |
dc.contributor.author | Acuña Gamboa, L. A. | |
dc.coverage.spatial | Chiapas, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:22:28Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:22:28Z | |
dc.date.issued | 2020-06-24 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_004/12298 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46770 | |
dc.description.abstract | Se evidencian y confrontan los obstáculos regionales (por pobreza, acceso a bienes y rezago educativo) que imposibilitan la óptima implementación de los programas ‘Aprende en Casa’ y ‘Mi Escuela en Casa’. Estos programas educativos no se realizaron para diversas realidades sociales. | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Internacional de Educación para la Justicia Social | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND 4.0 España | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | México | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Covid-19, Pobreza y Educación en Chiapas: Análisis a los Programas Educativos Emergentes | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_004/12298 | |