Show simple item record

dc.contributor.authorRamón Ruiz, G.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-07-17T21:22:27Z
dc.date.available2021-07-17T21:22:27Z
dc.date.issued2020-06-10
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_003/12195
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46769
dc.description.abstractRealiza un encuadre del contexto global a través de indicadores recientes sobre efectos de la pandemia en la escolarización y aclarar consecuencias sobre la educación en función de su contenido pedagógico. Se plantean escenarios generados y desafíos para garantizar este derecho fundamental.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid/Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 4.0 España
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleMarcas de la Pandemia: El Derecho a la Educación Afectado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_003/12195


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record