dc.contributor.author | Ramón Ruiz, G. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:22:27Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:22:27Z | |
dc.date.issued | 2020-06-10 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_003/12195 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46769 | |
dc.description.abstract | Realiza un encuadre del contexto global a través de indicadores recientes sobre efectos de la pandemia en la escolarización y aclarar consecuencias sobre la educación en función de su contenido pedagógico. Se plantean escenarios generados y desafíos para garantizar este derecho fundamental. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid/Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND 4.0 España | |
dc.subject | Derecho a la educación | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Marcas de la Pandemia: El Derecho a la Educación Afectado | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_003/12195 | |