Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorColomo, E.
dc.contributor.authorCívico, A.
dc.contributor.authorGabarda, V.
dc.contributor.authorCuevas, N.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:22:23Z
dc.date.available2021-07-17T21:22:23Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/CP.2016.i25.01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46764
dc.description.abstractLos sistemas educativos están estructurados a tenor de múltiples factores que lo condicionan y determinan.
dc.format.extent12 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherCuestiones Pedagógicas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urilicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectRendimiento de la educación
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleLa influencia del tiempo escolar en el rendimiento académico: un estudio comparativo en sistemas educativos de Europa y Latinoamérica.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.12795/CP.2016.i25.01


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE