dc.contributor.author | Cervantes Holguín, E. | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Sandoval, P. R. | |
dc.coverage.spatial | Chihuahua, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:22:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:22:12Z | |
dc.date.issued | 2020-05-02 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_001/12013 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46752 | |
dc.description.abstract | Identifica acciones ante Covid-19 y analiza implicaciones pedagógicas, sociales y económicas. Ejercicio documental que identificó 3 acciones prioritarias y 20 medidas de atención primaria. Concluye que condiciones de escuelas y características socioeconómicas de comunidades definen confinamiento | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid/Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND 4.0 España | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Estudio en casa | |
dc.subject | Autoaprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Resistir la Covid-19. Intersecciones en la Educación de Ciudad Juárez, México | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_001/12013 | |