Show simple item record

dc.contributor.authorCervantes Holguín, E.
dc.contributor.authorGutiérrez Sandoval, P. R.
dc.coverage.spatialChihuahua, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:22:12Z
dc.date.available2021-07-17T21:22:12Z
dc.date.issued2020-05-02
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_001/12013
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46752
dc.description.abstractIdentifica acciones ante Covid-19 y analiza implicaciones pedagógicas, sociales y económicas. Ejercicio documental que identificó 3 acciones prioritarias y 20 medidas de atención primaria. Concluye que condiciones de escuelas y características socioeconómicas de comunidades definen confinamiento
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid/Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 4.0 España
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEstudio en casa
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleResistir la Covid-19. Intersecciones en la Educación de Ciudad Juárez, México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_001/12013


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record