Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSonlleva Velasco, M.
dc.contributor.authorMartínez Scott, S.
dc.contributor.authorMonjas Aguado, R.
dc.coverage.spatialValladolid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:22:11Z
dc.date.available2021-07-17T21:22:11Z
dc.date.issued2019-04-24
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.009/10930
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46750
dc.description.abstractAnaliza satisfacción del profesorado de Educación Física con carrera realizada atendiendo a tres factores decisivos: valoración de formación inicial, acceso a mundo laboral y experiencias profesionales. Concluye con la necesidad de profundizar en barreras que hombres y mujeres tienen en la profesión.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 3.0
dc.subjectDocentes
dc.subjectPersonal educativo
dc.subjectProfesor especializado
dc.subjectFormador de docentes
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleComparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.009/10930


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE