Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez Mínguez, L.
dc.contributor.authorMoya Prados, L.
dc.contributor.authorNieva Boza, C.
dc.contributor.authorCañabate Ortiz, D.
dc.coverage.spatialCataluña, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:22:09Z
dc.date.available2021-07-17T21:22:09Z
dc.date.issued2019-04-24
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.004/10925
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46748
dc.description.abstractResultados de investigación educativa para analizar percepciones de profesores, maestros-psicomotricistas y estudiantes sobre la evaluación formativa tutorada para adquirir competencias profesionales psicomotrices en la formación inicial de maestros.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 3.0
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación de personal docente
dc.subjectFormación preparatoria de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titlePercepciones de Estudiantes y Docentes: Evaluación Formativa en Proyectos de Aprendizaje Tutorados
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.004/10925


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE