Show simple item record

dc.contributor.authorHinojosa Aguirre, D. C.
dc.coverage.spatialMonterrey, N.L. México.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:22:01Z
dc.date.available2021-07-17T21:22:01Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifierhttps://repositorio.tec.mx/themes/Mirage2/vendor/pdfjs/web/viewer.html?file=/bitstream/handle/11285/636365/HinojosaAguirre_TesisdeMaestriaPDFA.pdf#page=2&zoom=auto,-20,496
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46739
dc.description.abstractEl presente proyecto de intervención tuvo como objetivo promover la identificación y expresión de emociones en niños de 2° y 3° de preescolar, así como mejorar su interés y participación, a través de un programa de educación socioemocional basado en recursos educativos tecnológicos.
dc.format.extent64 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subject.classificationEducación
dc.titlePrograma de educación socioemocional para niños de preescolar basado en recursos educativos tecnológicos
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://repositorio.tec.mx/themes/Mirage2/vendor/pdfjs/web/viewer.html?file=/bitstream/handle/11285/636365/HinojosaAguirre_TesisdeMaestriaPDFA.pdf#page=2&zoom=auto,-20,496


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record