dc.contributor.author | Hinojosa Aguirre, D. C. | |
dc.coverage.spatial | Monterrey, N.L. México. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:22:01Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:22:01Z | |
dc.date.issued | 2019-03-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.tec.mx/themes/Mirage2/vendor/pdfjs/web/viewer.html?file=/bitstream/handle/11285/636365/HinojosaAguirre_TesisdeMaestriaPDFA.pdf#page=2&zoom=auto,-20,496 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46739 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de intervención tuvo como objetivo promover la identificación y expresión de emociones en niños de 2° y 3° de preescolar, así como mejorar su interés y participación, a través de un programa de educación socioemocional basado en recursos educativos tecnológicos. | |
dc.format.extent | 64 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Programa de educación socioemocional para niños de preescolar basado en recursos educativos tecnológicos | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26112 | |
dc.identifier.url | https://repositorio.tec.mx/themes/Mirage2/vendor/pdfjs/web/viewer.html?file=/bitstream/handle/11285/636365/HinojosaAguirre_TesisdeMaestriaPDFA.pdf#page=2&zoom=auto,-20,496 | |