dc.contributor.author | García, C. M. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:21:53Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:21:53Z | |
dc.date.issued | 2002-01-01 | |
dc.identifier | https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/29236/La_formacion_inicial_y_continua_de_los_educadores.pdf?sequence=1 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46730 | |
dc.description.abstract | Nuestras sociedades están envueltas en un complicado proceso de
transformación. Una transformación no planificada que está afectando a la
forma como nos organizamos, cómo trabajamos, como nos relacionamos, y
cómo aprendemos. Estos cambios tienen un reflejo visible en la escuela como
institución encargada de formar a los nuevos ciudadanos. | |
dc.format.extent | 30 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Docente | |
dc.subject | Formador de docentes | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | La formación inicial y permanente de los educadores | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/29236/La_formacion_inicial_y_continua_de_los_educadores.pdf?sequence=1 | |