Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía Pérez, R.
dc.contributor.authorSala, A.
dc.contributor.authorRodríguez Vidales, E.
dc.contributor.authorSabuco I Cantó, A.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:52Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:52Z
dc.date.issued2013-04-01
dc.identifierhttps://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/41580
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46729
dc.description.abstractInvestigamos una innovación educativa para incorporar transversalmente la perspectiva de género en la formación inicial de profesionales de la educación. Se experimenta en las asignaturas de Diagnóstico en Educación (1º Psicopedagogía) y Técnicas e Instrumentos de Diagnóstico (2º Pedagogía), con muy similares planteamientos, profesorado y materiales didácticos compartidos. La incorporación transversal de la perspectiva de género se facilita por la necesidad de contar con ejemplos y casos para el estudio de los contenidos metodológicos, vinculándolos a los trabajos prácticos de las asignaturas.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Granada (España)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectHomofobia
dc.subject.classificationEducación
dc.subject.classificationCiencias sociales y humanas
dc.titleFormación inicial del profesorado sobre género y coeducación: Impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/41580


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE