dc.contributor.author | Chaves Salas, A. L. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:21:48Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:21:48Z | |
dc.date.issued | 2001-05-28 | |
dc.identifier | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8465 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46724 | |
dc.description.abstract | El artículo analiza el proceso que ha seguido la educación preescolar en Costa Rica en relación con los modelos de desarrollo que ha impulsado el Estado a partir de la década de los setenta. Se inicia con un análisis del contexto latinoamericano y se concluye con los retos y desafíos de la educación preescolar para el nuevo milenio. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Cuidado del niño | |
dc.subject | Crianza del niño | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | La educación preescolar en el contexto nacional (1970-1998) | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8465/17442 | |