Show simple item record

dc.contributor.authorPortillo Torres, M. C.
dc.contributor.authorHernández Quesada, O.
dc.contributor.authorQuirós Quirós, H.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:46Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:46Z
dc.date.issued2016-04-12
dc.identifierISSN 1409-4258 Print version ISSN 1409-4258
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46721
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge la opinión de docentes y estudiantes sobre las clases de educación física en secundaria, con el objetivo de describir los aspectos más relevantes de las lecciones a partir del enfoque de la reforma curricular "Ética, estética y ciudadanía".
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEducare
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.es_ES
dc.subjectEducación física
dc.subjectDeporte
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleOpinión de docentes y estudiantes sobre las clases de educación física en secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/7826/16498


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto