Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPedroza Zúñiga, L. H.
dc.contributor.authorLuna, E.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:43Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:43Z
dc.date.issued2017-04-09
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/riee2017.10.1.006
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46717
dc.description.abstractActualmente se reconoce que la calidad de la enseñanza contribuye a elevar los aprendizajes de los niños, por ello se tiene un interés creciente en evaluar de forma eficiente y precisa lo que realizan los docentes en las aulas. Este artículo da cuenta de las evidencias de validez de contenido y constructo de un instrumento para evaluar la práctica docente en educación preescolar, así como la consistencia de la medición y del proceso de observación.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subject.classificationEducación
dc.titleDesarrollo y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente en educación preescolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/7597/7896


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE