dc.contributor.author | Pedroza Zúñiga, L. H. | |
dc.contributor.author | Luna, E. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:21:43Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:21:43Z | |
dc.date.issued | 2017-04-09 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15366/riee2017.10.1.006 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46717 | |
dc.description.abstract | Actualmente se reconoce que la calidad de la enseñanza contribuye a elevar los aprendizajes de los niños, por ello se tiene un interés creciente en evaluar de forma eficiente y precisa lo que realizan los docentes en las aulas. Este artículo da cuenta de las evidencias de validez de contenido y constructo de un instrumento para evaluar la práctica docente en educación preescolar, así como la consistencia de la medición y del proceso de observación. | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Evaluación del docente | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Desarrollo y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente en educación preescolar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26112 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riee/article/view/7597/7896 | |