Show simple item record

dc.contributor.authorLuelmo del Castillo, M. J.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:39Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:39Z
dc.date.issued2020-12-31
dc.identifierhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2207/1999
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46711
dc.description.abstractContexto educativo actual obliga a redefinir aspectos como las nuevas metodologías de aprendizaje que persiguen la promoción de la autonomía del alumno. Este artículo aborda el cambio necesario en el rol del profesorado, cómo y cuáles son características y funciones de este nuevo docente.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Mancha
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subjectProceso de interacción educativa
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAutonomía del alumno: implicaciones para el profesor
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2207/1999


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record