dc.contributor.author | Luelmo del Castillo, M. J. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:21:39Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:21:39Z | |
dc.date.issued | 2020-12-31 | |
dc.identifier | https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2207/1999 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46711 | |
dc.description.abstract | Contexto educativo actual obliga a redefinir aspectos como las nuevas metodologías de aprendizaje que persiguen la promoción de la autonomía del alumno. Este artículo aborda el cambio necesario en el rol del profesorado, cómo y cuáles son características y funciones de este nuevo docente. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Castilla-La Mancha | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Relación profesor-alumno | |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Autonomía del alumno: implicaciones para el profesor | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2207/1999 | |