Mostrar el registro sencillo del RDE
Educación inclusiva y TIC: sistemas de barrido ocular para alumnado con parálisis cerebral en educación primaria
dc.contributor.author | Espada-Chavarría, R. M. | |
dc.contributor.author | Moreno-Rodríguez, R. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:21:37Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:21:37Z | |
dc.date.issued | 2020-12-31 | |
dc.identifier | https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2551/2002 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46709 | |
dc.description.abstract | Uso de TIC como herramienta educativa supone uno de los grandes avances para alcanzar una educación más inclusiva. Se presenta estudio de caso de alumna de 1ero de primaria con parálisis cerebral con predominio espástico. Resultados avanzan idoneidad del proceso de inclusión en igualdad de oportunidades. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Castilla-La Mancha | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Niño impedido | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Educación inclusiva y TIC: sistemas de barrido ocular para alumnado con parálisis cerebral en educación primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2551/2002 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [266]