Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEspada-Chavarría, R. M.
dc.contributor.authorMoreno-Rodríguez, R.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:37Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:37Z
dc.date.issued2020-12-31
dc.identifierhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2551/2002
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46709
dc.description.abstractUso de TIC como herramienta educativa supone uno de los grandes avances para alcanzar una educación más inclusiva. Se presenta estudio de caso de alumna de 1ero de primaria con parálisis cerebral con predominio espástico. Resultados avanzan idoneidad del proceso de inclusión en igualdad de oportunidades.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Mancha
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectEducación especial
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectNiño impedido
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEducación inclusiva y TIC: sistemas de barrido ocular para alumnado con parálisis cerebral en educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2551/2002


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE