Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMarín-Liébana, P.
dc.contributor.authorBlasco Magraner, J. S.
dc.contributor.authorBotella Nicolás, A. M.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:36Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:36Z
dc.date.issued2020-12-31
dc.identifierhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2353/1992
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46708
dc.description.abstractRevisión de 79 trabajos sobre identidades musicales de los estudiantes analizando su desarrollo teórico, aplicación en la música y evolución en la adolescencia. Se encuentra que las identidades musicales son complejos constructos interseccionales
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Mancha
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectEducación musical
dc.subjectEducación cultural
dc.subjectEducación artística
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleHacia una comprensión de las identidades musicales de los estudiantes. Desde los primeros años hasta la adolescencia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2353/1992


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE