dc.contributor.author | Anaya Torres, E. D. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:21:33Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:21:33Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46703 | |
dc.description.abstract | El artículo busca relacionar calidad educativa con precarización laboral desde una perspectiva teórica, para lo cual se realiza un rastreo histórico a través de las propuestas de los diferentes organismos internacionales y su impacto en América Latina. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.format.extent | 25 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject | Pertinencia de la educación | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Calidad educativa como precarización laboral: análisis de América Latina | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/15/57 | |