Show simple item record

dc.contributor.authorSepúlveda, F.
dc.contributor.authorAparicio Molina, C.
dc.coverage.spatialBiobío, Chile
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:15Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:15Z
dc.date.issued2019-06-28
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/329861/266461
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46680
dc.description.abstractEn esta investigación se describen las habilidades de liderazgo con un enfoque instruccional de directores, equipo de gestión y docentes de establecimientos educativos de la región del Biobío, Chile. Se encuestaron a 64 miembros del equipo de gestión y 424 docentes de 17 establecimientos educativos utilizando el instrumento PIMRS.
dc.description.sponsorshipFinanciada a través de un proyecto de la Dirección de Inves-tigación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, DIN 18/2016.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectAdministrador de la educación
dc.subjectGestión educacional
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleHabilidades de liderazgo instruccional de directores y sus equipos de gestión de escuelas de la región del Biobío, Chile: fortalezas y desafíos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/329861/266461


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto