Mostrar el registro sencillo del RDE
El papel de las educadoras en el desarrollo del vocabulario receptivo de preescolares a través de actividades musicales
dc.contributor.author | Galicia Moyeda, I. X. | |
dc.contributor.author | Sánchez Velasco, A. | |
dc.contributor.author | Pavón Figueroa, S. | |
dc.coverage.spatial | Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:21:14Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:21:14Z | |
dc.date.issued | 2001-01-01 | |
dc.identifier | Revista Iberoamericana de Educación (ISSN: 1681-5653) | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46679 | |
dc.description.abstract | Las bases de la gramática y el vocabulario se forman en el periodo preescolar y determinan el patrón total del futuro de la competencia lingüística del niño. Se tiene evidencia de que los niños en edad escolar que tuvieron educación preescolar alcanzan puntajes significativamente más altos en la evaluación del vocabulario receptivo por medio del Peabody Picture Vocabulary Test (PPVT) que aquellos niños que no cursaron el nivel preescolar. | |
dc.description.sponsorship | Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM, México | |
dc.format.extent | 10 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM, México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject | Escuela de párvulos | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El papel de las educadoras en el desarrollo del vocabulario receptivo de preescolares a través de actividades musicales | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/deloslectores/1284Galicia.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |