Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalavera, C.
dc.contributor.authorUsán, P.
dc.coverage.spatialZaragoza, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:11Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:11Z
dc.date.issued2019-06-28
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/323351/266571
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46675
dc.description.abstractLa autoeficacia tiene repercusión en los resultados académicos de nuestros estudiantes, la cual puede encontrarse relacionada con los problemas internalizantes y externalizantes de la persona. Se evaluó a 1 402 estudiantes de Secundaria de 12 a 17 años (50.71% varones; M=14.94 años) de la provincia de Zaragoza para analizar la relación entre problemas internalizantes, externalizantes y autoeficacia.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleInfluencia de los problemas internalizantes y externalizantes en la autoeficacia en estudiantes de Secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/323351/266571


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto