dc.contributor.author | Salavera, C. | |
dc.contributor.author | Usán, P. | |
dc.coverage.spatial | Zaragoza, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:21:11Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:21:11Z | |
dc.date.issued | 2019-06-28 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/323351/266571 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46675 | |
dc.description.abstract | La autoeficacia tiene repercusión en los resultados académicos de nuestros estudiantes, la cual puede encontrarse relacionada con los problemas internalizantes y externalizantes de la persona. Se evaluó a 1 402 estudiantes de Secundaria de 12 a 17 años (50.71% varones; M=14.94 años) de la provincia de Zaragoza para analizar la relación entre problemas internalizantes, externalizantes y autoeficacia. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Murcia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Psicología del desarrollo | |
dc.subject | Psicología del adolescente | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Influencia de los problemas internalizantes y externalizantes en la autoeficacia en estudiantes de Secundaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/323351/266571 | |