Show simple item record

dc.contributor.authorDel Arco, L.
dc.contributor.authorLaso, B.
dc.contributor.authorSantaolalla, E.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:07Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:07Z
dc.date.issued2017-09-06
dc.identifierdoi.org/10.14422/pym.i371.y2017.008
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46671
dc.description.abstractIntervención didáctica para la enseñanza de la multiplicación en la escuela primaria, presentando las fases manipulativa, simbólica y abstracta.
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_CO
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleHagamos que nuestra acción se multiplique
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/8045/7770


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto