Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez, M. T.
dc.contributor.authorGómez I. M.
dc.contributor.authorPrieto-Ayuso, A.
dc.contributor.authorGil-Madrona, P.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:04Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:04Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttps://revistas.ucm.es/index.php/RLOG/article/view/58183
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46667
dc.description.abstractLa presente investigación pretende mostrar la influencia y contribución de la intervención psicomotriz en el desarrollo del lenguaje en aquellos niños con necesidades específicas de apoyo educativo . Se lleva a cabo un programa intervención psicomotriz basado en el movimiento y el juego motor, como complemento a la intervención en logopedia durante tres meses de duración con tres niños de entre 4 y 5 años que presentan determinadas dificultades en el desarrollo del lenguaje como parte de las características de Síndrome de Down, retraso madurativo del desarrollo y trastorno del espectro autista (TEA).
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectHabla
dc.subjectJuego educativo
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación especial
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.subject.classificationInformación y comunicación
dc.titleLa educación psicomotriz en su contribución al desarrollo del lenguaje en niños que presentan necesidades específicas de apoyo educativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RLOG/article/view/58183/52368


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record