Show simple item record

dc.contributor.authorLeón Gómez, N.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-07-17T21:20:56Z
dc.date.available2021-07-17T21:20:56Z
dc.date.issued2015-04-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46656
dc.description.abstractEsta presentación se centra en algunos abordajes teóricos que plantean opciones para decidir qué enseñar sobre un tópico matemático específico y como enseñarlo, entre ellos el Mapa de Enseñanza-Aprendizaje (Orellana, 2002) y el Análisis Didáctico (Gómez, 2002), mostrando ejemplos de su utilización en temas de Cálculo y de Estadística, respectivamente.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectDocencia
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleQué enseñar sobre un tema de matemática escolar y cómo enseñarlo: elementos clave en la formación docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/18923/19036


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record