dc.contributor.author | Mancera Martínez, E. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:20:55Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:20:55Z | |
dc.date.issued | 2015-04-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46655 | |
dc.description.abstract | Las discusiones sobre la enseñanza de las “matemáticas” parecen compartir una misma imagen de la disciplina, no se explica lo que se entiende sobre este campo de conocimiento, ni sobre sus contenidos y métodos. Sobre esta endeble base se desarrollan las currícula, se hacen libros de texto, se llevan a cabo cursos en distintas modalidades, se forman maestros, en suma se llevan a cabo múltiples acciones
y producciones académicas, incluso se definen normas educativas. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Costa Rica | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Docencia | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | La otra matemática… la de enseñanza… la de los maestros… | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/18922/19037 | |