Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMatamala Riquelme, C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:20:54Z
dc.date.available2021-07-17T21:20:54Z
dc.date.issued2015-01-15
dc.identifierISSN 1022-6508, eISSN 1681-5653
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46654
dc.description.abstractEl articulo tiene como objetivo describir las competencias en el uso de Tecnologías de la Información y comunicación (en lo sucesivo TIC) de una muestra de estudiantes chilenos de secundaria y los factores que predicen las diferencias en los niveles de competencia de dichos estudiantes. se pudo concluir que los estudiantes presentan bajos niveles de competencias TIC, existiendo diferencias estadísticamente significativas según sexo, nivel socioeconómico, años de uso de la computadora, frecuencia de uso de la computadora y nivel de confianza en el uso de la computadora.
dc.description.sponsorshipRevista Iberoamericana De Educación
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana De Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleFactores predictivos de las competencias TIC en alumnos chilenos de secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/6701Matamala.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto